Honda Vantage ahora es Plaza Victoria

La reconocida agencia Honda Vantage es ahora parte de Grupo Plaza, líder en la ditribución de autos Honda en el noreste del país y cambia su nombre a Plaza Victoria.

El anuncio se dió a conocer en la ceremonia oficial que se celebró el 23 de agosto pasado, con la participación de altos directivos, gerentes y personal que labora en Grupo Plaza.
La presentación de la agencia estuvo a cargo de René Becerra, Director General de Grupo Honda Plaza, y de Perla Jiménez, Gerente General de Plaza Victoria. Como parte del evento, se realizó uuna visita por la ciudad y posteriormente se llevó a cabo una cena de integración con los gerentes generales del Grupo Plaza.

En Honda Plaza Victoria, los dos factores más importantes son la calidad en cada uno de sus productos y la calidad en el servicio otorgado. Con más de mil metros cuadrados de construcción, la agencia cuenta con una magnfica sala de exhibición en la que sus clientes y visitantes son atendidos siempre de manera cordial y profesional por expertos asesores de ventas, capacitados y certificados por Honda de México.

Ofrece además un equipo de taller con tecnología de punta y personal cuidadoso de los detalles y especializado en los sistemas más acanzados y actualizados. En Plaza Victoria se brinda un trato opersonalizado, contando con sistemas de evaluación y de información de las unidades, a fin de garantizar los mejores resultados, reafirmando así el compromiso de calidad en el servicio Honda con cada uno de sus clientes.

NUESTROS OBJETIVOS
"uno de nuestros principales objetivos es reiterar y garantizar la confianza y satisfacción de nuestros clientes siendo la mejor agencia de la ciudad", señala Perla Jiménez, Gerente Geeral de Paza Victoria. Plaza Victoria lo espera en Blvd. Tamaulipas No. 3896 para seguir brindándole una experiencia completa de satisfacción, ahora con el respaldo y apoyo.

ACERCA DE GRUPO PLAZA
Grupo Plaza inició operaciones en 1995 en Monterrey. En la actualidad es el grupo de agencias Honda más grande de México, cuenta con 8 concesionarias y un taller de Laminado y Pintura. Sus agencias se encuentran en las ciudades de Monterrey, Reynosa, Saltillo, Nuevo Laredo, Matamoros y ahora Victoria. La misión de Grupo Plaza es promover y proveer productos y servicios de calidad Honda que satisfaganconsistentemente las necesidades y espectativas de sus clientes.

 
Todos los derechos reservados por Honda Plaza. Monterrey, N.L., México.